Taller abierto

Facebook_PortadaEvento_Taller“De emprendedores a empresarios”

El próximo miércoles 16 Septiembre, de 10 a 13 y de 14 a 17 se desarrollará este taller en el marco de la III Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico.

Esta actividad tiene como objetivo continuar potenciando y fortaleciendo las capacidades emprendedoras de los miembros de la comunidad universitaria y del entorno socio-productivo de incidencia de la UNQ.

El taller estará organizado a través del siguiente programa:

• 10.00 a 10.30hs.: Presentación del taller y los participantes
  • 10.30 a 11.00hs.: Conceptos y herramientas para el proceso emprendedor
  • 11.00 a 12.00hs.: ¿Cómo hacer una presentación atractiva ante potenciales inversores?
  • 12.00 a 13.00hs.: Pausa para almorzar (libre)
  • 13.00 a 17.00hs.: Ejercicio experimental a través el juego de roles

El taller es de carácter abierto y gratuito (con inscripción previa), convocando a estudiantes, docentes, investigadores, técnicos, empresarios y público en general, con especial énfasis –aunque no excluyente- en la comunidad de la UNQ y el territorio de incidencia inmediata. Se propone como una herramienta para construir un espacio de intercambio y aprendizaje, que fomente la construcción de capacidades emprendedoras en la comunidad de la UNQ.

En esta actividad se propone también identificar algunos proyectos que tengan potencial, de manera de acompañar a los emprendedores en el proceso de fortalecimiento y valorización de la propuesta de negocio.

Inscripciones: innovacion@unq.edu.ar

2 respuestas a «Taller abierto»

1. Leonardo

deberían organizar otras jornadas de talleres para emprendedores para el 2016.
    la ultima que hicieron estuvo buena, pero fue muy corta y breve.
    se necesita fomentar y divulgar la cultura emprendedora por las universidades.

saludos

• Innovacion UNQ

Hola Leonardo,
      Gracias por tu comentario. Estamos trabajando en la planificación de las actividades para este año, que incluye algunos talleres como éste.
      En un par de semanas publicaremos las propuestas que esperamos puedas aprovechar.
      Saludos!