REnnes

Vacante de Investigación y Formación de la Universidad RENNES 1.

La fundación Rennes 1 “Progresar, Innovar, Emprender” ofrece una vacante de investigación con el objeto de reforzar las relaciones entre la Universidad de Rennes 1 y las empresas, para favorecer la innovación y el desarrollo socio-económico. El tema de la investigación seleccionado de acuerdo a los objetivos de la Fundación es: “RSE, Competitividad, Territorio e Innovación”.

El trabajo de investigación del candidato deberá desarrollarse dentro de los siguientes tópicos: Economía de la innovación, Economía geográfica, Economía del conocimiento, Economía industrial, RSE/RSE y Pymes, Management de la innovación, Management del conocimiento, Economía y management de las organizaciones.

Duración: 2 años

Remuneración: a partir de Euros 32.200 brutos anual.

Condiciones:

• Ser un investigador junior (titular de un doctorado finalizado hace menos de 10 años)
  • Poseer preferentemente una experiencia internacional.

Convocatoria abierta hasta el 15 de mayo

Bases y condiciones: