Maestria

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN POLÍTICA Y GESTIÓN DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

La Secretaría de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva,en el marco del PROGRAMA DE FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN POLÍTICA Y GESTIÓN DE CIENCIA, TECNOLOGÍA e INNOVACIÓN, convoca a la selección de profesionales que recibirán facilidades económicas para realizar en forma presencial las siguientes Maestrías:

Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología, de la UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES.
Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO.
Ciencia, Tecnología y Sociedad, de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES.
Maestría en Ciencia, Tecnología e Innovación de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO NEGRO.

La Convocatoria estará abierta desde el 10 de diciembre de 2014
hasta el 2 de febrero de 2015.

BASES DE LA CONVOCATORIA 2014

Formulario Maestrias 2014PROGRAMA-DE-FORMACIÓN-DE-RRHH-EN-POLÍTICA-Y-GESTIÓN-DE-LA-CTI