Nota Página 12

NUEVO CENTRO INTERDISCIPLINARIO DE DOS UNIVERSIDADES Y FLACSO

Las ciencias bajo estudio

Con impulso del Ministerio de Ciencia, fue presentado el Centro de Estudios en Ciencia, Tecnología e Innovación.

Las universidades nacionales de Quilmes y de General Sarmiento, junto a la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso), encararán en conjunto una serie de estudios sociales, económicos y políticos sobre la ciencia, la tecnología y la innovación en Argentina. Lo harán a través del nuevo Centro Interdisciplinario de Estudios en Ciencia, Tecnología e Innovación (Ciecti), recién presentado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, impulsor del proyecto. El objetivo será generar, a demanda del sector público y de la sociedad, conocimientos y análisis para nutrir el diseño, implementación y evaluación de las políticas orientadas a la innovación. La institución también pretende funcionar como una plataforma interdisciplinaria que articule los aportes de la academia, el Estado y las empresas.

Página_12 __ Universidad __ Las ciencias bajo estudio